Otro camionero acuchillado por intento de robo

Dos delincuentes lo hirieron, de un cuchillazo, en uno de sus brazos. El caso ocurrió en Puerto San Martín. Hay un detenido, que había recobrado su libertad hacía pocos días.


Otro camionero fue asaltado y acuchillado. Esta vez, el suceso ocurrió en Puerto San Martín, anoche, alrededor de las 22 cerca del portón de ingreso principal de Bunge Argentina, sito enLa Pazy Moreno.

Dos hombres se apersonaron sobre la cabina del camión y amenazaron al chofer con un arma blanca. El camionero, lejos de aceptar la imposición, se trabó en lucha, y uno de los malvivientes lo atacó y lo asestó una puñalada en el brazo, que le generó una herida a la que le aplicaron tres puntos de sutura.

Los ladrones se llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, propiedad del hermano de uno de ellos, a la que volvieron a abordar cuando el atraco fracasó, siendo corridos por la víctima.

Una mala maniobra hizo que la motocicleta derrapara, por lo que intentaron robar otra desde el interior de la empresa, hecho que no lograron sustentar, por lo que terminaron huyendo del lugar a la carrera.

La policía logró detener a uno de ellos, mientras que el otro escapó y se ocultó en el interior del barrio Bella Vista. El detenido se trata de un sujeto con antecedentes y que hacía pocos días había recobrado su libertad.

“Entre sus antecedentes, de cinco robos, cuatro habían sido cometidos en esta zona y a camioneros”, señaló el comisario Fabián Díaz, titular de la comisaría 5º de esta localidad.

El pasado jueves, otro transportista había sido lesionado, también con un arma blanca, tras un intento de robo perpetrado, en esta caso, sobre el camionero de ingreso a la terminal dela Asociaciónde Cooperativas Argentinas (ACA), en San Lorenzo.

Comentarios

10