Puerto San Martín

Otro caso positivo de COVID-19 en una empresa del Cordón Industrial

En los últimos días viene sucediéndose contagios casi a diario. En la oportunidad aconteció en Pampa Energía. El obrero está bien y en su casa


Ayer se confirmó otro caso positivo de coronavirus en un trabajador del Cordón Industrial.

En los últimos días vienen sucediéndose contagios casi a diario en una situación que se advertía como inevitable.

En la ocasión sucedió con un operario de la firma Pampa Energía, en Puerto San Martín.

De acuerdo a la versión aportada por la firma se halla en con un estado general de salud bueno y en su casa.

Trabaja en como despachador en la planta productora de caucho y estaba sin acudir a trabajar desde el pasado 5 de agosto.

Tras pasar un par de días de franco avisó que tenía algunos síntomas similares a los del COVID y que acudió a un médico particular que le diagnosticó gripe.

“Nuestro médico de planta le recomendó comunicarse con el 0800 del gobierno provincial, donde le informaron que de persistir con los síntomas se le practicaría un hisopado, respetando los días que establece el actual protocolo sanitario”, mencionaron desde la firma.

El pasado lunes, la empresa resolvió realizarse un hisopado de manera particular, lo que fue consensuado con el empleado a fin de poner fin a tanta incertidumbre. Ayer se conocieron los resultados indicados.

“No tiene síntomas, está en buen estado general de salud y está atravesando la cuarentena en su domicilio”, confirmaron.

La empresa evalúa ahora para líneas de producción y someter a hisopados al personal que estuvo con este operario para descartar cualquier tipo de contagio.

 

Comentarios