Tribunales de San Lorenzo

Otro chacal: Abusador detenido por violar a su hija hasta embarazarla

El jueves imputarán a José Luis Márquez por aberrantes hechos perpetrados en San Lorenzo. Un análisis de ADN determinó su paternidad de un hijo de la víctima, que precisamente es su hija. Investiga el fiscal Aquiles Balbis. Este año condenaron por similar delito a Enrique Pochón y Carlos Vera.


Otro caso escalofriante de padre biológico abusador que embarazó a su hija se destapó en Tribunales de San Lorenzo. Similar a dos que este año ya tuvieron condenas, para Enrique Ricardo Pochón y Carlos Bernabé Vera.

Este lunes detuvieron a José Luis Márquez en la ciudad de San Lorenzo, acusado de abusar de su hija durante muchos años. La sometía y manipulaba de tal manera que la víctima llegó a retractarse, en una causa que tuvo marchas y contramarchas desde que se inició en 2016.

No obstante el fiscal Aquiles Balbis decidió seguir llevando adelante la investigación. Y avanzó hasta la detención de Márquez luego de que un análisis de ADN determinara su paternidad de un hijo de la víctima, que precisamente es su hija.

Este año, Enrique Pochón y Carlos Vera fueron condenados a 20 años de prisión efectiva por abusar de sus hijas en Capitán Bermúdez, hasta que ambas quedaron embarazadas.

La audiencia imputativa a José Luis Márquez se desarrollará el jueves por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido por un ascendiente.

Comentarios