Capitán Bermúdez

Lo buscaban por violar a su hijastra y le dieron una feroz paliza

Tenía pedido de captura desde el viernes pasado que se radicó la denuncia. Lo detuvieron y lo acusan por abusar sexualmente de una menor de 11 años


Abusó sexualmente de su hijastra de 11 años y familiares lo lincharon. Lo encontraron en el monte de Celulosa, en zona sudeste de Capitán Bermúdez.

El señalado violador quedó detenido a la espera de la imputación por un hecho de abuso sexual agravado en Tribunales de San Lorenzo.

Ayer dieron aviso de que estaban linchando a un hombre de 27 años en la zona del Espinillo, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Lo encontraron en el monte de Celulosa y lo trasladaron al hospital Reynaldo Barrionuevo para curaciones correspondientes antes de llevarlo detenido a sede policial.

Desde el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar informaron que efectivamente se registraba una denuncia sobre abuso sexual en contra de S. G. V. de 27 años.

La fiscal Melisa Serena ordenó que quede a disposición de Fiscalía ya que el mismo era buscado desde el viernes por abusar de su hijastra de 11 años.

Comentarios