Conecta tres barrios

Otro choque en peligroso cruce sin semáforos de San Lorenzo

Un hombre en bicicleta fue embestido por un auto y acabó en el hospital. En ese paso a nivel confluyen varias arterias como Dorrego, Luis Braile, White, Formosa e Iriondo


Otro siniestro vial se produjo esta mañana en el paso a nivel de Luis Braile que conecta con avenida Dorrego. Un hombre que circulaba en bicicleta protagonizó un choque, sufrió severas lesiones y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital de la región.

Se trata de un peligroso cruce en el que no sólo confluyen arterias de doble mano como Luis Braile y Dorrego, sino que también desembocan otras calles de frecuente circulación como Formosa, Ingeniero White y hasta Iriondo.

El cruce conecta a los barrios Moreno, José Hernández y 17 de Agosto. Vecinos y ocasionales conductores que circulan por allí en cualquier vehículo a motor y hasta en bicicletas, reclaman que semaforicen la zona a fin de evitar que se sigan sucediendo los accidentes de tránsito.

Incluso en horarios de circulación pico, los conductores deben extremar cuidados por la fluida circulación en calle Luis Braile y con aquellos vehículos que provengan de avenida Dorrego.

Comentarios