De plantar girasol a circuito urbano

Otro circuito aeróbico en Puerto San Martín con inversión de $8.000.000

Lo ejecuta y financia la Municipalidad y se proyecta sobre el barrio Del Sol. Se anexará a la traza ya inaugurada y que en su recorrido se incluye a tres barrios


El intendente Carlos De Grandis supervisó la construcción de la segunda etapa del circuito aeróbico saludable que se lleva a cabo en el barrio Del Sol.

La inversión corre por cuenta del municipio y será de 8 millones de pesos.

“Este paseo se unirá a lo que ya inauguramos hace poco y que dispone de bicisendas, zonas peatonales y juegos, todo para que el vecino tenga un verdadero espacio para recorrer y disfrutar”, indicó el mandatario.

Para el caso, se construirán 2.500 metros lineales de hormigón a los que se le sumarán nuevas iluminarias y columnas.

“Seguimos sosteniendo la iniciativa municipal de invertir en obras que consoliden espacios recreativos y deportivos para alcanzar un fin social; el Megaestadio y su pileta semi olímpica, la cancha de fútbol de PSM y las de tenis están para animar a los jóvenes a salir de la calle, a que hagan deportes. Y lo mismo con este paseo: para que el vecino salga de su casa, se recree caminando y haga gimnasia”, detalló.

De Grandis también destacó la transformación en infraestructura y servicios con la que cuenta el barrio, desde el inicio de su gestión. “Tiempo atrás, toda esta zona estaba sembrada de girasoles”, recordó, y agregó que desde entonces “se edificaron unas quinientas viviendas”.

Comentarios