Hoy cortan la autopista

Otro conflicto con municipales con corte de ruta

Así como hasta hace unos días los reclamos se centraban en Maciel, ahora se trasladaron a Carcarañá. Piden que se les paguen sus salarios y por eso endurecieron sus medidas de fuerza


Los trabajadores municipales de Carcarañá endurecieron ayer la medida de fuerza que llevan adelante desde hace 13 días en reclamo del pago de haberes atrasados y cortaron el tránsito en distintas partes de la ruta 9.

Hoy, interrumpirán la autopista Rosario-Córdoba.

“Los empleados ya no dan más porque no tienen dinero ni para comer”, denunció el secretario adjunto del gremio, Angel Tomasetti.

La Municipalidad les adeuda un 30 por ciento de los haberes de octubre y, según el sindicato, no mostró voluntad ni señales claras de resolver el problema.

Ante la compleja coyuntura, los trabajadores arrancaron la semana con una protesta frente al municipio que ayer trasladaron a la ruta nacional 9, donde también incendiaron neumáticos, para visibilizar aún más sus demandas. Y anunciaron para hoy, a las 10, un corte en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Carcarañá “para que intervenga la provincia y solucione el asunto”, dijo Tomasetti.

Vale indicar que la actual administración dejará el municipio el próximo 10 de diciembre.

Fuente: La Capital

Comentarios