Granadero Baigorria

Otro crimen con sello mafioso: le metieron tres tiros contra una tranquera

Tenía disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo. El cuerpo aún no fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) y hasta el momento no lograron identificarlo.


Este sábado por la mañana se dio aviso sobre el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la zona de la colectora este de la autopista a Santa Fe, a unos 600 metros del ingreso a la Fabrica Liliana. Según un vecino el ataque ocurrió anoche.

Desde Fiscalía señalaron que cerca de las 9.20 la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro junto con efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Constataron que el hombre sin vida presentaba disparos de arma de fuego en la zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo.

Emiliano David M., de 39 años, quien vive en la finca relató que anoche escuchó gritos y detonaciones. Esta mañana, cerca de las 7.30, salió al patio y vio una pierna sobre la tranquera y constató que era un hombre sin signos vitales.

Personal de Gabinete Criminalístico realizó relevamiento en la zona del hecho, secuestrando 4 vainas servidas calibre 9 milímetros enviadas a  peritar. Se solicitó el traslado del fallecido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y pericia de identificación.

Comentarios