Otro cura que deja a Dios por una pollera: prefirió convertirse en un padre biológico

A través de un comunicado, el Obispado de San Francisco, Córdoba, informó que el cura, Maurcio Peironi, se retira del sacerdocio ya que tendrá un hijo.


A través de un comunicado, el Obispado de San Francisco, Córdoba, informó que el cura Maurcio Peironi, se retira del sacerdocio ya que tendrá un hijo.

Peironi es un joven sacerdote que ejercía en la parroquia Santa Rita, en el sector sur de la ciudad. Según el comunicado difundido, la decisión fue tomada luego de una charla del cura renunciante con el obispo Sergio Buenanueva.

El documento indica que “el padre Marcio Peironi tomó la decisión de no seguir en el ejercicio del ministerio sacerdotal, en razón de asumir las responsabilidades propias de la paternidad que resguardan el bien superior del niño por nacer”.

“Para la iglesia diocesana y su presbiterio, se trata de un momento de dolor que ha de ser vivido con humildad, verdad y justicia, respetando a las personas involucradas”, concluye el comunicado.

El sacerdote se desempeñaba como responsable de la iglesia Santa Rita, en el barrio Jardín de San Francisco, y había sido designado para hacerse cargo de las comunidades parroquiales de Miramar y Marull.

Comentarios