Otro mes sin Paula: no habrá marchas por la cercanía a las Fiestas

Este jueves se cumplen 3 años y 3 meses de la desaparición de Paula Perassi. Su familia esta vez no marchará por las calles de San Lorenzo. Esperan “importantes novedades”.


Alberto Perassi contó a SL24 que esta tarde, cuando se cumplen 3 años y 3 meses de la desaparición de su hija Paula, no habrá marchas ni reclamos públicos de Justicia. “Estamos muy cerca de las Fiestas y no queremos salir a la calle, no queremos molestar a la gente que ya tantas veces nos apoyó”, dijo Alberto.

Asimismo, Perassi anticipó que se están esperando “importantes novedades” que pueden surgir desde los Tribunales de Rosario. Precisamente desde allí, a metros del Parque Independencia, dialogó Alberto con este medio y explicó: “Nos dicen que puede haber novedades pero no nos dicen nada concreto, no sabemos si hablan de la investigación o de nuevos detenidos. No descartamos nada”.

La familia Perassi pasará una vez más las fiestas sin Paula. Y, quizás lo que es aún peor, sin saber qué le sucedió después de que salió de su casa aquel domingo 18 de septiembre de 2011.

Comentarios