Otro muerto en la autopista: joven motociclista choca un guardarrail y se cae desde lo alto de un puente

Sucedió el domingo y lo protagonizó una moto de alta cilindrara, una Honda CBR 600 cc. La hipótesis hablan de una posible mala maniobra


Un motociclista perdió su vida al chocar contra un guardarrail y caer al vacío desde el puente que cruza la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de la ciudad de Carcarañá.

Aunque es materia de investigación está prácticamente descartada la posibilidad que haya intervenido otro vehículo, por lo que se presume que el fatal accidente habría sido producto de una mala maniobra del conductor de la moto.

El siniestro se registró en las últimas horas del domingo cuando una moto Honda CBR 600, que al parecer venía circulando por la ruta provincial Nº 26, desde Carcarañá con sentido a Casilda, ingresó a la rotonda del puente y, tras perder el control, impactó violentamente contra un guardarrail y su conductor fue despedido para terminar cayendo sobre el cantero central de la autopista, donde falleció en el acto.

La persona que falleció fue identificada como Mauro Belleggia, quien tenía 29 años y estaba domiciliado en la localidad de Sanford.

“Todo indica que no hubo otra vehículo involucrado en el accidente y la hipótesis que se baraja es que el joven motociclista realizó una mala maniobra”, apuntaron fuentes cercanas a la investigación.

Asimismo especificaron los investigadores que “la moto Honda quedó sobre el puente y su conductor murió en el acto, producto de la caída sobre el cantero central de la autopista a Córdoba”.

Fuente: La Capital

Comentarios