Otro muerto se cobró la tormenta de viento y tierra que asoló la región

Se trata de una persona que permanecía internada y en grave estado. Ya suman tres las víctimas fatales del temible fenómeno de la semana pasada


Este fin de semana dejó de existir Lisandro Juan Mancini, el chofer de un colectivo de línea en Fuentes que colisionó contra dos camiones el pasado miércoles, en la ruta 26S, mientras se abatía con toda furia la tormenta de tierra y viento que asoló a toda la región.

Mancini conducía un coche de la empresa Transporte El Puma, y colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que circulaba en su misma dirección, que a su vez, repite la maniobra con el rodado que lo antecedía, otro camión marca Volvo. Además, del siniestro participaron por lo menos otros tres autos, aunque en todos los casos, salvo el colectivero, sufrieron lesiones leves.

En el caso de Mancini, fue derivado al Hospital San Carlos, en Casilda, donde le amputaron una pierna. Debido a la gravedad del cuadro, dejó de vivir. De esta manera suma a la lista que integraban los conductores de un camión que colisionó en la ruta 34, kilómetro 33, y el de un auto, en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Correa.

 

Comentarios