Torneo 2022

Otro partido de la Sanlorencina se suspendió por agresión al árbitro

La violencia en la liga de fútbol local no cesa. Timbuense empató y sigue solo y lejos en la punta del campeonato


Se disputó en forma parcial la 9º fecha del torneo de 1º división de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, en el que el puntero empató en calidad de visitante.

Precisamente, Timbuense acabó el partido con un 0 a 0 en cancha de Barrio Quinta. Mientras, Santa catalina también empató con el mismo marcador frente a General San Martín.

Ya el domingo, los resultados fueron: PSM Fútbol 4, Escuela Municipal 1; Granaderos 2, Beltrán FC 2; Sargento Cabral 1, Sebastián Gaboto 2; y Villa Felisa 1, Ibarlucea 1.

El encuentro entre Granaderos y Beltrán FC fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo por agresión al árbitro.

Hoy disputan su pleito Colón y Villa Cassini.

(La tabla de posiciones quedó con Timbuense, lejos, y con 54 puntos. Luego se ubican Villa Cassini, con 41; General San Martín, 38; Santa Catalina, 36; Beltrán FC, 34; Colón, 33; PSM Fútbol, 29; y Sargento Cabral, con 28.

Luego se ubican Sebastián Gaboto, con 25 puntos; Granaderos, 22; Ibarlucea, 22; Villa Felisa, 20; Barrio Quinta, 19; y Escuela Municipal, con solo 6 unidades.

A la decisión del tribunal Disciplinario sobre el encuentro que mantenían Granderos y Beltrán FC, hay que agregar el que disputaban Barrio Quinta y Sebastián Gaboto, con triunfo parcial para los locales por 3 a 2, cuando se suspendió a los 40 minutos del segundo tiempo, también por agresión al referí.

 

Comentarios