Otro robo a distribuidora local: un ladrón fue detenido

A plena luz del día fue asaltado uno de los camiones de la distribuidora Copetti SRL en San Lorenzo. Uno de los ladrones poseía la llave de la caja de seguridad del camión robado.


La denuncia fue realizada por el propio repartidor, que alertó a la policía local que este jueves a las 15.30 fue víctima de un robo en la zona de Dr. Poucel, entre Colón y Saavedra de San Lorenzo. “Dos delincuentes se acercaron en un moto 110 cc negra y nos amenzaron con armas de fuego. Usaron un llave que ellos mismos portaban y abrieron la caja de seguridad del camión para tomar la recaudación y escapar”, contó el chofer asaltado a la policía.

A partir de investigaciones realizadas por el personal policial pudo saberse la identidad de uno de los autores. Gracias a ellos, uniformados de la Agrupación de Unidades Especiales arribaron a un domicilio de calle Pedriel  al 1200, donde fueron atendidos por José G. de 25 años quien no opuso reparo en la actitud policial y fue trasladado a sede de la Comisaría 1°.

“No está clara la cantidad de dinero y es materia de la investigación. Ayer se realizó la detención de una persona y no se descarta que haya más detenciones porque habrá más allanamientos en las próximas horas”, confirmó el subjefe de la repartición policial, Of. Daniel Navarrete.

En declaraciones a FM Horizonte el dueño de la distribuidora, Marcelo Copetti, señaló que “hemos sufrido tantos robos así que ya perdí la cuenta y no sé qué número de robo es este”.

Comentarios