Otro vecino de la región encontró una granada: esta vez no fue en la vereda, sino en el patio

A principios de junio había aparecido un artefacto similar frente a la casa de la abuela de Javier Mascherano. Esta vez el hallazgo se produjo en Granadero Baigorria.


Una mujer regresó anoche a su casa y en el patio delantero de su casa se encontró con una granada.
El curioso hallazgo sucedió en el patio de una casa de pasaje Onas al 900, de la vecina localidad de Granadero Baigorria. Tamara A; de 30 años, se ausentó dos semanas de su domicilio, pero cuando ayer cerca de las 20 regresó se encontró con el explosivo, una granada de mano Fmk2.
Tras alertar a la policía, debió intervenir la brigada de neutralización de explosivos. La denuncia quedó radicada en la comisaria 24ª.
El pasado 2 de junio, efectivos de la policía de San Lorenzo y Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII trabajaron en Genaro Roldán y Uruguay, donde apareció un artefacto explosivo abandonado sobre la vereda del salón de fiestas del Sindicato de Trabajadores Portuarios de la ciudad de San Lorenzo. La primera de las órdenes vertidas fue la de evacuar absolutamente a todos los a los vecinos de toda la zona, entre ellos, a la abuela del astro argentino Javier Mascherano, quien vive frente al citado lugar.

Comentarios