Pablo Antonio S., el sanlorencino de 36 años imputado por un doble caso de abuso sexual, continuará en prisión preventiva efectiva por otros 90 días, o sea hasta el 23 de mayo próximo. Así lo dictaminó el juez Carlos Gazza en la audiencia de prórroga celebrada en Tribunales de San Lorenzo.
En la audiencia imputativa del pasado 25 de noviembre, la fiscal Melisa Serena le había atribuido a Pablo S. haber abusado de su hijastra de 8 años en reiteradas oportunidades, como también de la mayor de las hijas de su pareja, de 11 años, aunque mediante tocamientos.
Según la acusación, Pablo S. aprovechaba la situación de convivencia con las víctimas y en momentos en los que la madre no estaba en la casa, perpetraba los aberrantes hechos.
Serena le había imputado a Pablo S. por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra un menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente en varios hechos y y corrupción de menores calificada por situación de convivencia, precisaron voceros judiciales.

Mirá también
Publicaron el cronograma de pago del mes de marzoPor otra parte Serena le achacó a Pablo S. haber abusado sexualmente a otra hija de su pareja desde que tenía 11 años y en reiteradas ocasiones, mediante tocamientos en todo su cuerpo. Todo ello cuando la madre se ausentaba de la casa para ir a trabajar y mientras sus hermanos jugaban, indicó la fiscal.
Para la funcionaria del MPA, la conducta atribuida se califica como abuso sexual simple agravado, aprovechando la situación de convivencia preexistente, señalaron.
En la última audiencia, el juez Gazza ordenó la declaración en Cámara Gesell de los otros dos niños que convivían en la familia, confirmaron fuentes tribunalicias.
Comentarios