Video

Pablo Reguera “Las empresas van más allá y quieren un conflicto para bajar las retenciones”

El dirigente gremial presidió una asamblea en la puerta de T6 de Puerto San Martín. Fue muy duro con los industriales agroexportadores.


Reguera en la puerta de T6 en Puerto San Martín

Luego de más de 14 reuniones el Ministerio de Trabajo de la Nación liberó las partes y el Sindicato de Aceiteros se declaró en alerta y movilización en las puertas de todas las empresas del Cordón Industrial “las medidas de fuerza serán cuando los decidan los delegados, no vamos a hacer paro cuando no haya camiones”, señaló Reguera en la puerta de la empresa T6.  Pablo Reguera “Las empresas van más allá y quieren un conflicto para bajar las retenciones”

“Este conflicto que es defender nuestros derechos no la podemos perder sino vamos a tener un ejercito de compañeros tercerizados no es el bono pandemia vienen por mucho más”, aseguró Pablo Reguera. El líder sindical visiblemente movilizado por las circunstancias se dirigió a todos los trabajadores rememorando las vivencias de otras épocas.

Luego de Reguera quien se dirigió a los trabajadores fue el Secretario Gremial, Daniel Succi “nos quisieron meter en el último convenio colectivo de trabajo la productividad, si no tienen laburo nos van a descontar sueldo”, por otro lado el gremialista aseguró “no solamente se trata de un bono pandemia ni un aumento salarial vienen por nuestras conquistas”.

Las relaciones entre el gremio y las cámaras del sector según sus propias declaraciones se encuentran muy lejos de un acuerdo, en el día de hoy CIARA emitió un duro comunicado contra el pedido del gremio, describiendo que el pedido salarial supera el 150%.

 

 

Comentarios