Falta de merito

Padoan vuelve a tomar la presidencia de la Bolsa de Comercio de Rosario

Luego de ser desvinculado por de Cámara Federal de Buenos Aires de integrar una asociación ilícita, y con gran apoyo de la Mesa Ejecutiva, el hombre fuerte de Vicentin retomará la presidencia

"padoan"

La mesa ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario anunció ayer que Alberto Padoán, presidente en uso de licencia procesado en la causa de los cuadernos, retomará su actividad.

En un comunicado, la entidad comunicó la interrupción de la licencia oportunamente solicitada por Padoán. “En consecuencia, a partir del día de la fecha (ayer) retoma el ejercicio de la presidencia de la institución”.

“Esto obedece al fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal, sala 1, de la Capital Federal de fecha 15 del corriente mes, en el que se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público, manteniéndose la situación por dación de dádivas, quedando de tal manera sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia”, detalló el comunicado de la entidad.

En la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadio, Padoán fue procesado por participar de “dos hechos de dádivas en calidad de autor”, causa que será elevada a juicio. En cambio, obtuvo la falta de mérito, aunque no el sobreseimiento, en la acusación por asociación ilícita.

Comentarios