El sereno de la empresa de reciclaje, ubicada por calle Belgrano en Puerto San Martín, terminó hiriendo con 12 perdigonazos a su propio hijo. El confuso episodio ocurrió a las 20 horas cuando el hombre, Lázaro G. de 72 años, se encontró con un malviviente que lo atacó con piedras e insultos.
“Cuando el agresor empezó a acercarse, muy nervioso y con fines violentos, el sereno disparó con una escopeta que tenía hacia el piso. Varios perdigones de ese disparo, 12 en total, impactaron en el miembro inferior izquierdo del joven lesionado, que no corre peligro y se está recuperando”, señaló el Comisario Fabián Díaz, Jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.
La sorpresa para el sereno fue cuando se acercó al herido y se dio cuenta de que era su propio hijo, José de 46 años. “Según algunas declaraciones cruzadas el joven se llevaba muy mal con su padre y era de agredirlo”, declaró el jefe policial puertense.
Por último, vale aclarar que el arma que tenía el sereno no era sumistrada por sus patrones, sino que “habría sido prestada por un amigo”.
Comentarios