Padre e hijo intentaron ingresar al festejo por la primavera con un verdadero arsenal

La policía detectó en el baúl de un automóvil cuatro revólveres. Sucedió en Puerto San Martín. Su dueño dijo que olvidó dejarlas en su casa


En el operativo policial que dispuso la Unidad Regional XVII para la prevención de delitos en los festejos por el Día de la primavera en Puerto San Martín, se detectó la existencia de cuatro armas de fuego en el interior de un automóvil que intentó ingresar al parque recreativo Municipal, donde se desarrollaron dichos actos conmemorativos, que incluyeron la presencia del grupo musical Agapornis.

Precisamente, cuando un Peugeot 307 quiso ingresar al predio, los efectivos realizaron una requisa de rigor y hallaron en su baúl cuatro pistolas: una marca Bereta calibre 9 mm, una pistola marca Glock, calibre 9 mm, un revólver marca Taurus calibre 357, y una pistola marca Bersa, calibre 9mm.

Su propietario, un hombre de 54, que estaba en compañía de su hijo de 23, informó que provenía del polígono de Rosario de donde venía de hacer prácticas de tiro, y que olvidó dejarlas en su casa.

Solicitada la documentación. demostró la tenencia de una de ellas, pero no así de las restantes, aduciendo que la misma se hallaba en su hogar.

El hombre es residente de la localidad de Esperanza.

 

 

 

Comentarios