Granadero Baigorria

Padre e hijo presos por amenazar con machetes a un jugador de fútbol

Llegaron a una plaza donde se disputaba un picadito. Varios de los deportistas no se asustaron y los redujeron a las trompadas. Ambos acabaron en un hospital


Dos hombres fueron detenidos este domingo luego de presentarse en un “picadito” de fútbol y amenazar, armados, a uno de los jugadores.

El hecho se registró en la plaza 25 de Mayo, en Granadero Baigorria, donde padre e hijo fueron con un machete y una réplica de arma de fuego para hacer justicia por mano propia. El resultado de semejante operación fue que los deportistas los agarraron a trompadas.

Fuentes policiales indicaron que mientras se disputaba el partido arribó un joven de 27 años, que comenzó a insultar a uno de los jugadores. Tras ello se fue, pero regresó poco después en compañía de su padre, trayendo cada uno las armas señaladas.

Y si bien varios jugadores escaparon del lugar, ante semejante panorama, otros se envalentonaron y fueron sobre ellos. El padre logró zafar y huir, pero el más joven fue perseguido, atrapado y golpeado.

Padre e hijo fueron remitidos al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí quedaron con custodia policial, por orden de la Fiscalía.

Comentarios