Padre Ignacio: “El penal cobrado fue una injusticia; el partido debería jugarse de nuevo”

El sacerdote rosarino reflexionó en el estudio de Radio 2 sobre el partido que ayer disputó Central con Boca por la final de la Copa Argentina. “Estoy triste por esta injusticia”, dijo


Luego del arbitraje que indignó a los hinchas canallas y a muchos otros amantes fútbol en general, el padre Ignacio Pieres reflexionó en el estudio de Radio 2 sobre el mensaje que quedó tras el  choque.

Sostuvo que el penal cobrado fue una injusticia y un acto de discriminación y violencia, justamente lo que el fútbol no debe ser. “El deporte debe trasmitir paz y alegría”, advirtió.

“Estoy triste por la injusticia pero orgulloso de Central”, sostuvo el sacerdote, y destacó así la actitud de los jugadores canallas que se comportaron como “caballeros” ante lo ocurrido y responsabilizó directamente a la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) y a los directores de Boca.

“Es una falta de respeto en muchos sentidos”, apuntó y felicitó, por otro lado, a los “jugadores corajudos de Central que dieron todo para disfrutar el deporte”.

“Los felicito de corazón, no ganaron el partido pero se ganaron el corazón de la gente”, y cerró señalando que ese partido “debería anularse y jugarse de nuevo”.

Comentarios