#PadreCoraje Tras una larga lucha, le otorgan régimen de visitas para poder ver a su hija

El andinense Adrián González se convirtió en un referente de los padres que luchan para ver a sus hijos. Tras peregrinar largos meses ante la Justicia, consiguió coordinar días y horarios para ver a Paulina


Adrián González pasó dos Días del Padre, un par de cumpleaños, la muerte de su propio padre, navidades y años nuevos sin poder compartir con su hija Paulina. El andinense no bajó los brazos y continuó con su lucha diaria para lograr que la justicia actúe y revierta la decisión unilateral de la madre de la nena. Tras ocho meses logró que el Juzgado de Familia de San Lorenzo le otorgue un régimen de visitas.

Con sus posteos en Facebook, Adrián logró que su caso tenga gran repercusión y la solidaridad de muchos padres que han pasado por lo mismo. “Le dedico este pequeño gran triunfo a todos aquellos papás que están lejos de sus hijos, que porque somos grandotes no parecemos víctimas, pero muchas veces lo somos y de la manera mas vil. Que no aflojen la lucha, que no hace falta plata, ni demasiado tiempo, que en el consultorio jurídico gratuito hay excelentes profesionales y que si no se rinden y la pelean, la victoria llega. No se desanimen loco!!!, peleen por sus derechos, pero sobre todo, por el derecho de nuestros hijos, que en definitiva, son sin dudas, el por que de nuestra existencia…CUMPLE SUS SUEÑOS QUIÉN RESISTE!!!”, escribió Adrián en su muro.

Conocé la historia en este video:

 

Comentarios