Un hombre de la localidad de Carlos Pellegrini, investigado por amenazar a su ex pareja e incumplir una medida de distancia, debió constituir una fianza de 20 millones de pesos.
Así lo resolvió el juez Héctor Gabriel Candioti, en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe sobre fines de la semana pasada.
Además le impuso la prohibición de publicar imágenes de ella y del hijo de ambos en las redes sociales, entre otras resoluciones a cumplir.
El imputado, cuyas iniciales son MHB, y tiene 56 años de edad.

Mirá también
Publicaron el cronograma de pago del mes de marzoLuego de imputar al hombre investigado acordamos la imposición de normas de conducta”, explicó el fiscal de turno, Francisco Cecchini. En tal sentido, agregó que “no solicitamos la prisión preventiva a raíz de que la mujer manifestó que no quería interrumpir el vínculo de su ex pareja con el hijo de ambos, menor de edad”.
Cecchini le atribuyó al hombre investigado seis ilícitos. Por el primero de ellos le endilgó al imputado la autoría de los delitos de violación de domicilio, amenazas y desobediencias a un mandato judicial. En tanto, por los otros cinco, fue por desobediencia reiterada a un mandato judicial.
“Todos los hechos fueron atribuidos en un contexto de violencia de género”, ratificó.
Fuente: La Capital
Comentarios