Nueva Ricardone

#PALABRA DE EXPERTO 7 LEGUAS El diseño natural lo transforma en un ámbito sustentable para la fauna

Un proyecto centrado en lograr un completo equilibrio natural


7 Leguas – Barrio Abierto – Nuevo Ricardone es una opción superadora para quienes están pensando en vivir en un lugar tranquilo, conectado de manera rápida y segura y con mucha naturaleza para disfrutar en familia.

“La flora está directamente asociada a la fauna local”, aseguró Claudio Clavijo, Diseñador Paisajista a cargo del proyecto paisajístico de la urbanización 7 LEGUAS I BARRIO ABIERTO I NUEVO RICARDONE.

En BRAYCO ideamos 7 Leguas en completo equilibrio natural  y para eso destinamos tres hectáreas al parque nativo, en el proyecto proponemos una forestación centrada en especies nativas que además se extiende por todas las manzanas.

“Por lo tanto, volver a poner en el lugar plantas nativas hace que recuperemos también de manera indirecta la fauna”, explicó Clavijo y amplió: “En el momento de plantar este tipo de especie volvemos a encontrar en el lugar pájaros, mariposa; es decir, todo tipo de aves e  insectos que hemos perdido de vista”.

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/549341561135

 

Comentarios