Nuevo Ricardone

#PalabradeExperto – 7 LEGUAS un barrio que se va a destacar


Luis Sánchez, responsable de la ejecución del proyecto paisajístico de 7 LEGUAS I Barrio Abierto I Nuevo Ricardone brindó detalles sobre el avance de las plantaciones.

“El barrio va a constar de un boulevard principal con palmeras paralelas a la ruta AO12, es decir, la entrada principal. Esto le va dando un toque diferencial, ya que son ejemplares importantes, ya tienen una edad avanzada en cultivo y ahora se incorporan a este desarrollo”, explicó el experto.

LUIS2
“Nos pidieron trabajar con plantas nativas, no con exóticas porque eso implicaría que tienen que adaptarse a la zona. Ahora plantamos butias, que son las famosas de los Palmares de Colón. Pero también empezamos a sumar jacarandaes, con una floración muy linda en su color. También habrá otras plantas como lapacho amarrillo. es un barrio que se va a destacar, no va a pasar desapercibido”, detalló Sánchez.


7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.


Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar 


Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Comentarios