Escandalo

Pallares habló de su fuerte debate al hueso con Rial: “Sucedió lo que tenía que pasar”

El periodista de Intrusos dialogó con Ciudad sobre el (muy) tenso cruce que protagonizó en vivo con el conductor.


Adrián Pallares habló de su debate al hueso con Jorge Rial: Fue un intercambio de opiniones que terminó ahí

El debate entre Jorge Rial y Adrián Pallares respecto del éxito o no de la obra de teatro vía streaming #Hashtag, protagonizada por Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Lola Latorre, Santi Maratea, Lucas Spadafora y Martín Cirio, tuvo gran repercusión. El intercambio de opiniones entre el conductor y su compañero fue por demás picante y la tensión llegó cuando Pallares afirmó: “Funcionó muy bien”.

Ahí, Jorge retrucó: “Mmm, tengo los números, papi. No me lo puede decir nadie. Conozco el negocio, te lo discuto a muerte”. Sin ánimo de ingresar en polémicas estériles, Adrián, quien fue administrador de varios teatros de Carlos Rottemberg durante una década, respondió: “Si yo te digo que es un negocio y vos me vas a decir ‘no porque conozco el negocio porque estoy adentro’ invalidás lo que yo opine. Si lo invalidás, me quedo callado”.

Avanzada la discusión, Pallares concluyó: “Se vendieron muchas entradas, pero artísticamente fue un fiasco. Y los productores no quisieron comerse otro fiasco. Pero en ese momento ganaron todos plata”. Por eso, Jorge reflexionó: “Esta era parte de la discusión con Pallares porque si no después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas. Y no los mato. Aclaramos mi concepto de éxito”.

En este contexto, Ciudad se comunicó con Pallares, quien le bajó el tono a su fuerte debate con Rial: “Sucedió lo que tenía que pasar. Fue un intercambio de opiniones. Y Jorge me da total libertad para que me plante en el aire”.

Más tarde, Adrián aclaró que su relación laboral con Rial está “bien como siempre” y enfatizó: “No agrandemos el tema porque no hay más que lo que se vio. Por eso este programa es Intrusos, todo lo que pasa sucede al aire y se acabó. Pasó y terminó. Estábamos hablando del streaming o no streaming. No son temas personales ni mucho menos”.

Comentarios