Puerto San Martín

Pampa Energía donó buen número de kits sanitarios para combatir el COVID-19

La entrega se efectuó en el Palacio Municipal y quedó en manos del personal de la Secretaría de Salud. Hay guantes, barbijos quirúrgicos, máscaras de protección, termómetros sin contacto y calefactores


Pampa Energía realizó una donación de varios elementos que conforman un importante kit sanitario para la prevención al coronavirus.

La entrega se efectuó este mediodía en la Municipalidad de Puerto San Martín. El gerente de la planta industrial local, Marcelo Massa, encabezó la comitiva empresarial y los concejales Walter García y Juan Manuel De Grandis, junto a la secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, recibieron los elementos. de la empresa,

La donación está compuesta por 200 kits quirúrgicos descartables (batas, cubre calzados y cofias), 400 barbijos quirúrgicos, 20 máscaras de protección, 5 termómetros sin contacto, 100 máscara tipo N95 y 5 calefactores eléctricos.

De acuerdo a lo planificado por la Secretaría de Salud se distribuirán en el Centro de Aislamiento Preventivo que se instaló en el Centro Recreativo Municipal, y en el Centro de Salud “Catalina Salomón”.

 

Comentarios