Más de $1.000.000

Pampa Energía realizó importante donación para los Bomberos Voluntarios

Su actual comisión directiva destacó el apoyo brindado por la petroquímica radicada en Puerto San Martín . "Elevamos notas a todas las empresas del Cordón Industrial y fueron las primeras en responder", indicaron


La empresa Pampa Energía, con intereses en Puerto San Martín donde dispone de una planta petroquímica, efectuó una importante donación a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán.

Integrantes de su comisión directiva así lo hicieron saber y detallaron que consistió en dos trajes estructurales completos, varios bidones con capacidad para 1.000 litros, y otros elementos.

“Es muy importante el aporte teniendo en cuanta, por ejemplo, que cada equipo estructural para un bombero tiene un valor de $ 560.000”, detallaron.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán tiene una nueva comisión directiva que asumió sus funciones hace poco, y una de las primeras acciones desplegadas fue enviar cartas a la mayoría de las empresas radicadas en el Cordón Industrial para solicitarles donaciones.

“Pampa Energía se puso a disposición desde el minuto cero en que se formó esta comisión; fueron los primeros que nos recibieron, nos consultaron que nos hacía falta y ahora nos otorgan esta importante donación”, indicaron al portal 11Noticias.

Paralelamente, anunciaron el lanzamiento de una rifa.

Comentarios