¿Pagará Ganancias?

“Pampita cobra millones de pesos por mes”

La modelo es una de las mejores pagadas en los medios nacionales, tanto por su tarea en un canal de TV como en sus apariciones promocionando productos comerciales. Revelaron algunas cifras


Esta semana la modelo y conductora Pampita sorprendió a todo el mundo mostrando el lujoso departamento al que se acaba de mudar, el cual cuenta con tres pisos siete habitaciones, 11 baños y pileta climatizada. Alentada por Beto Casella, la influencer Juariu, experta en redes sociales y en canjes publicitarios, reveló al aire un dato que seguramente la conductora no hubiera querido que se sepa.

Sucedió en la última emisión de Bendita transmitida por el aire de El Nueve, donde presentaron un informe centrado en las propiedades y ganancias de la conductora, el cual reveló el importe que percibe tras un acuerdo con su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña pactado en dólares, además del alquiler de un departamento de su propiedad, por el que también recibe un dinero en la moneda norteamericana.

No hay dudas de que los principales ingresos de los famoso no provienen de sus salarios en los medios de comunicación, sino principalmente de las publicidades, que hacen tanto en el aire como en sus redes sociales. En el informe revelaron que el sueldo mensual de Carolina Ardohain supera el millón de pesos mensuales, se dijo también que ella y su ex pareja Pico Mónaco, cobraban cuando estaban juntos alrededor de 14 mil dólares por hacer presencia en algún evento.

Ahora, la tucumana Juariu, panelista de Bendita y experta en “stalkear” a los famosos, reveló una información interna para dar un panorama de las cifras que maneja la modelo. «Si se deprimieron con este informe, Juariu nos va a contar cuánto cobra Pampita por publicitar un producto», dijo el conductor Beto Casella antes de cederle la palabra a la tuitera.

«Aunque cueste creerlo cobra casi un millón de pesos por hacer eso, hasta donde yo sé», tiró la panelista, muy cauta al respecto. Entonces incrédulo el conductor le pregunto “¿Por un posteo?”. «Un posteíto de un gimnasio, ¿cuánto puede salir?», la tanteó el conductor y obtuvo como respuesta: «puede rondar 500 mil pesos». “Mañana no va a trabajar nadie” ironizó Casella. “Ahora salió la sanción del Impuesto a la riqueza, le va a agarrar” cerraron.

Comentarios