Marca tendencia

Pampita confirmó la moda del verano: microbikini estampada con estilo floreado

La modelo eligió un diseño para su traje de baño que resaltó la vitalidad de la estación.

Pampita eligió una microbikini floreada para una producción de fotos y sorprendió a sus seguidores. La modelo optó por un diseño celeste con ilustraciones inspiradas en la naturaleza. Este tipo de conjuntos es una de las tendencias de la temporada y uno de los más elegidos por las famosas a lo largo del año.

A pocos días del inicio del verano, la modelo adelantó la microbikini que marcará tendencia en el cierre del 2023. Se trata de un conjunto clásico de dos piezas, con un corpiño con molde triangular y una bombacha estilo vedetina. Este traje de baño celeste contó con estampado de flores en blanco, naranja y verde. La naturaleza se hizo presente en el diseño, dejando en claro la vitalidad de esta estación.

 

En la parte superior se pudo ver una arandela metálica en el frente, siendo uno de los accesorios más vistos en la temporada. Además, le agregó a su diseño un par de anteojos de sol negros XL de formato irregular, uno de sus toques que la distinguen.

Su look lo completó con la elección de tener el pelo suelto, peinado con raya al medio y ondas naturales. En cuanto al maquillaje, optó por un make up clásico que incluyó rubor en las mejillas y labial color nude.

5