¿Quién fue el afortunado?

Pampita cumplió una fantasía sexual al estilo “50 sombras de Grey”

Un íntimo amigo de la modelo describió la situación que tuvo con una ex pareja: "Fue en mi hotel. Le vendó los ojos y lo llevó a la habitación, y así lo mantuvo no se durante cuantas horas"


A pesar de que la vida de Pampita es demasiado pública y muchos están al tanto sobre lo que le ocurre, pocas personas la conocen en profundidad. Uno de es el empresario hotelero Gabriel Olivieri, íntimo amigo de la modelo y que siempre se caracterizó por ventilar algunas cosas de su amiga.

Esta vez se refirió a un detalle sexual de la modelo, más precisamente, el episodio de cuando le cumplió una fantasía de su ex pareja.

“Todo ocurrió antes de que ella lo conociera a Roberto García Moritán, su actual marido”, aclaró.

“Estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel y hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, contó el hombre, y agregó que su amiga es “muy creativa para su vida personal”.

Inmediatamente comenzaron con las especulaciones sobre de quién podría tratarse: “Es algo muy privado, pero una vez lo hablamos al aire y pasó desapercibido. Con la persona que estaba en ese momento, le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano y no sé hasta qué hora de la mañana le sacó la venda”.

A pesar de las insistencias, no reveló de quien se trató.

 

Comentarios