“Todo el mundo necesita…”

Pampita explicó porque volvió a hacer el programa en el pico de la pandemia

La modelo, que se había bajado de la conducción al principio de la cuarentena, volvió en el peor momento de la enfermedad. “Había que hacerlo”, explicó.


Pampita

Muy celebrado por sus seguidores, el regreso de Pampita a la conducción de su programa de Net TV se dio en el medio de una curiosidad. De una circunstancia que llamó mucho la atención.

Cuando empezó la cuarentena, allá por el 20 de marzo, la modelo contó que estaba asustada por la llegada de la pandemia a la Argentina, que los virus le traían pésimos recuerdos, y que se guardaría en su casa hasta nuevo aviso. Pampita online siguió al aire, pero con repeticiones. En aquel entonces, para contar los casos diarios alcanzaban los dedos de las manos.

Pero ahora, que los infectados del AMBA siguen creciendo y nunca llega el tan temido pico (más de 2.000 contagiados por día), Pampita volvió a trabajar. ¿Una contradicción? A simple vista, puede ser. Pero también una manera de ponerle el pecho a las necesidades de la gente.

Hay que cuidar el trabajo” explicó Pampita cuando le preguntaron, en LAM, por los motivos de su sorpresivo regreso. “La gente necesita laburar, todos lo necesitamos. Los sonidistas, los iluminadores, todos los técnicos. Todos. Algunos nos podemos ajustar, pero otros no“, agregó.

Además -agregó la modelo- yo tengo ganas de que este sea un programa que dure mucho tiempo, y lo quiero preservar y hacerlo bien. Si bien salíamos al aire, también es cierto que eran repeticiones y que la gente en algún momento se puede aburrir o cansar”.

Más vale que tenemos todas las medidas sanitarias que exigen los protocolos, eso desde ya” aclaró Pampita, quien transita la cuarentena en compañía de su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos. También contó que algunos invitados concurrirán personalmente, pero la mayoría saldrá de manera virtual.

Cuando arrancó el programa, Pampita recordó que “cuando empezó todo esto pensaba que con una buena cuarentena, en menos de dos meses ya estaba todo terminado. Pero superamos los 100 días y no estamos ni siquiera a la mitad. Por eso también volvimos“.

Comentarios