Departamento San Lorenzo

Pandillas a los tiros mientras familias tomaban mate en la plaza

El impactante hecho ocurrió en el playón del Paseo de la Estación, de la localidad de Roldán. y produjo pánico entre la gente que disfrutaba del domingo al aire libre. La Policía presupone que se trató de una represalia o venganza de una banda de Carcarañá por un hecho de robo.


Se tirotearon a plena luz del día y en un espacio público, mientras familias disfrutaban de la tarde de domingo al aire libre. Uno de los implicados resultó detenido tras persecución policial por diferentes calles. Los demás se dieron a la fuga.

El impactante hecho produjo pánico en el playón del Paseo de la Estación, de la localidad de Roldán. Según la información oficial proporcionada por la Comisaría 6°, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a dicho espacio público donde se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Al momento en que se dirigían los móviles al lugar, la central del 911 amplió que un hombre que circulaba en una moto roja de alta cilindrada tendría un arma de fuego. Se emprendió un seguimiento controlado por varias arterias de la ciudad dándole alcance en calle Amenábar y Tucumán, señalaron.

El detenido tiene 28 años y se domicilia en Roldán. No le encontraron el arma de fuego y lo trasladaron junto a la moto a sede policial.

Luego de pesquisas, entrevistas e investigación de calle se avanza en la hipótesis de que los disparos que se efectuaron habrían sido hechos por un hombre en moto acompañado por otros motociclistas que serían oriundos de la ciudad de Carcarañá.

El motivo de los disparos se presupone que fue una represalia o venganza por un hecho de robo ocurrido en Carcarañá y donde el autor o autores del hecho serían de Roldán y se encontraban en el playón”, ampliaron desde la Comisaría 6°.

Al detenido en la moto roja se le formó causa por resistencia a la autoridad ya que intentó huir del personal policial.

Comentarios