Granadero Baigorria

Pánico de pasajeros y chofer por ataque a botellazos de borrachos a un colectivo

El ataque ocurrió este sábado por la mañana cerca de las 7.20 horas El colectivero avisó entonces a los pasajeros que esperaban en otras paradas para abordar el servicio “que le rompieron un vidrio que dejaba a la gente en el Control”.

Un ómnibus de la línea 143 negra que recorre parte del barrio Martín Fierro, en zona oeste de Granadero Baigorria, sufrió este sábado un impacto que obligó al chofer a descender a los pocos pasajeros que viajaban en la unidad.

“Iban dos pasajeras desde el principio del recorrido de la línea hasta que en la calle Pancho Ramírez e Ituzaingó, dos borrachos tiraron una botella vacía al colectivo de tres puertas”, explicó un testigo del hecho.

El ataque ocurrió este sábado por la mañana cerca de las 7.20 horas El chofer del colectivo avisó entonces a los pasajeros que esperaban en otras paradas para abordar el servicio “que le rompieron un vidrio que dejaba a la gente en el Control”.

Los pasajeros tuvieron que abordar otra unidad de la línea Expreso. Testigos lamentaron la reiteración de ataques de estas características en la ciudad de Baigorria.

Fuente: Nuestras Noticias

5