Mirá el video

Pánico por la aparición de un temible puma cuando los chicos iban a la escuela

El felino permanecía escondido en un galpón y esta mañana fue capturado, enjaulado y trasladado a la granja La Esmeralda


Un hombre amaneció sobresaltado este miércoles por el alerta de otros vecinos que le advertían sobre la temible aparición de un puma en el patio de su casa, en barrio Nueva Roma, de la localidad de Casilda.

Desde la jefatura de la Policía Comunitaria informaron a SL24 que el felino permanecía escondido en un galpón y que durante el transcurso de la mañana procuraban capturarlo, enjaularlo y trasladarlo a la granja La Esmeralda.

«Llevaba a mi hijo a la escuela y lo vi. Pasaban todos los chicos en bicicleta que iban a la escuela y empezaron todos a gritar», contó una vida. El puma se asustó y buscó un lugar donde esconderse: el patio de una casa.

Darío, el dueño de la casa en donde se refugió el puma, manifestó que «fue un susto terrible, tenía miedo del perro que es grande y guardián, pero semejante bicho podía hacerle daño».

«Tratamos de evitar que el animal escapara para que no realice algún daño o perjudique a alguien de la zona y también para preservar su vida», señaló Claudio Sormanni, jefe del Comando Radioeléctrico de Casilda, hasta tanto se produjera la llegada de efectivos de la Policía Comunitaria.

Comentarios