Panorama vial: luego de las lluvias, así están las rutas de toda la región

Aunque la situación con respecto al día de ayer ha mejorado debido al cese de las lluvias, hay tramos que continúan con problemas, y se registran algunos cortes todavía en las rutas.


La situación general es de abundante barro en las banquinas, calzadas que aún permanecen húmedas y personal vial apostado en distintos puntos trabajando en el ordenamiento del tránsito.

Las principales Autopistas presentan circulación normal, y se detallan los cortes vigentes:

RP 18: calzada muy mojada y banquinas con mucho barro. El corte actualmente se encuentra en el km. 2, personal vial desvía el tránsito por ruta A012, aunque se recomienda evitar la zona. A la altura de Manuel Ocampo, RP 32,a partir de la 1 de la mañana se habilitó la circulación.

RP 14: en el cruce de A012 y RP 14, el tránsito se encuentra interrumpido. Esto es en inmediaciones de Soldini.

Para ingresar a Rosario se desvía el tránsito por A012. Se solicita respetar y atender rigurosamente las indicaciones del personal vial presente en el lugar y circular con mucha precaución. Las banquinas se presentan muy inestables, con gran cantidad de barro, de modo que se recomienda no detener el vehículo en las mismas.

RN 9 (vieja) y RN 178: móvil de PSV desvía hacia Autopista Rosario Córdoba, a la altura deArmstrong.

RN 9 (vieja) y 91: a la altura de Cañada de Gómez, se desvía hacia autopista Rosario Córdoba.

RN 9 (vieja) y Carcarañá: se desvía hacia Autopista Rosario Córdoba.

A012 Altura Ricardone: A partir de las 0 hs. de anoche, empleados municicipales de Ricardone cortan la A012 en la curva de Vicentín, desvío en A012 y km 14 de Autop.y en A012 y RP10

RN 33: En el tramo entre Casilda y Chabás, el tránsito se encuentra totalmente cortado porque desbordó un terraplén en Sanford. Los conductores que van de Casilda a Venado desvían en RP 92, y a la inversa, desvían por ruta 178. PSV en el lugar.

RN 34 y RN A012: un móvil de PSV no permite continuar la circulación por RN 34.

RN 34 y Totoras: puesto de GN impide acceder por RP 91 a RN 34.

RP 65: cortada altura km 15. desde San Genaro a Estación Díaz.

RP 65 y Autopista Rosario Santa Fe, se encuentra un puesto de PSV que impide tomar RP 65.

Comentarios