Conmovedora historia

Papá de 6 chicos camina 3 localidades para cortar el pasto: vecinos le regalaron una bici

Se llama Ángel y camina con su máquina de cortar pasto al hombro decenas de kilómetros todos los días. Los vecinos le cambiaron la vida y van por más.


Tiene seis hijos y se gana la vida haciendo changas. Por ejemplo, cortando el pasto en distintas zonas. Se llama Ángel Ríos y vive en el populoso barrio “San Lorenzo” de Santa Fe. Desde allí caminaba hasta Santo Tomé y Sauce Viejo con su máquina de cortar pasto al hombro.

La historia fue retratada por el portal Info Más, que contó que “un grupo de vecinos inició una campaña para que pueda comprarse una bici y un carrito para trabajar de forma más cómoda”.

Cumplido ese primer objetivo de la bicicleta y el carro, ahora el siguiente paso de la campaña es conseguir que Ángel pueda adquirir nuevas herramientas y pinturas para ampliar su oferta de trabajo.

Su nombre trascendió en las últimas horas, ya que el pasado viernes el hombre ayudó a una joven a la que se le rompió su moto cuando atravesaba el Puente Carretero que une a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. “Él muy amablemente le ofreció su ayuda, sacó de su mochila sus herramientas y se puso a trabajar desinteresadamente para solucionarle el inconveniente”, narraron los organizadores de la campaña en un grupo de Facebook.

Una vez finalizado el arreglo, Ángel contó que había dos muchachos escondidos que estuvieron a punto de asaltarla a la joven, pero que no lo hicieron cuando él se acercó y comenzó a ayudarla.

El corazón de Ángel, está claro es enorme. Desde Santa Fe organizan entonces una campaña para ayudarlo. Quienes quieran ayudar se pueden comunicar al celular 0342 154380908.

 

Comentarios