“Para la Nación, San Lorenzo es Springfield en la película de Los Simpson”

Lo dijo el Secretario de Gobierno Municipal Iván Ludueña y marcó que “para la Nación San Lorenzo no existe en el mapa”. Además, el funcionario dijo tener pruebas sobre piqueteros que recibieron dinero para mantener los cortes de rutas.


En diálogo con FM Horizonte, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo destacó el trabajo realizado desde el Municipio para asistir a los damnificados del feroz vendaval del pasado domingo. “Hemos ayudado a cientos de familias y hemos salvados las vidas de las personas que no querían irse de la vera del Arroyo”, destacó el funcionario.

La Municipalidad entregó, a través de fondos propios, “comida, frazadas, ropas, colchones y calzado” comentó Ludueña y aclaró: “La Municipalidad de San Lorenzo es la que ha pagado los elementos y cosas que se les entregaron a los damnificados”

En cuanto a las ayudas entregadas, y cada vez más enojado, el funcionario mencionó también que “lo que más nos duele es que siendo el Municipio del cordón afectado que más rápido actuó, tengamos que escuchar a otros que, ya habiendo recibido ayuda, digan que no recibieron nada o que la ayuda les fue mala o deficiente”.

Y consultado por la periodista por la supuesta ayuda recibida desde la Nación explotó: “La Nación tiene un mapa de la República Argentina y en el lugar de San Lorenzo hay un pozo. Para la Nación, San Lorenzo es Springfield en la película de Los Simpson”, graficó muy enojado el Ludueña y disparó: “Acá nunca llegó ni un mango de la Nación, ni siquiera de juguete como los que usa mi hijo en El Estanciero”.

“La Provincia –siguió- escuchó nuestros reclamos y la semana que viene nos depositarán partidas presupuestarias de dinero que nos deben, vale decir”.

Sobre la asistencia realizada desde el Municipio, el Secretario de Gobierno consideró que “San Lorenzo es una isla porque tiene un Municipio saneado y ordenado” y mencionó también que “el intendente Raimundo, desde el domingo a la noche hasta ahora, no ha dejado de estar un segundo en la calle”.

Piquetes “armados”. El Secretario de Gobierno del Municipio de San Lorenzo también dio a entender que contaría con filmaciones de personas arengando con dinero a hacer los piquetes. “Va a llegar el momento en el que vamos a presentar las pruebas que tenemos”, le dijo Luedueña a la periodista Gloria de los Ríos.

“Nos quedamos con la duda de cuánta plata le ofrecen a los piqueteros”, consultó la colega. “Ya va a llegar el momento de hablar de esos temas”, concluyó Ludueña.

Comentarios