San Lorenzo

Para salir de casa: Noche de folclore al aire libre y con entradas gratuitas

Este sábado, auspiciado por la Municipalidad, se presentarán músicos Diego Leguizamón y Rodrigo Quinteros. El lugar del encuentro es en el patio del Complejo Museológico


Con una noche de folklore, este sábado 20 de febrero desde las 21 h dará inicio el ciclo Verano en el Patio que se desarrollará en los Jardines del Complejo Museológico. El evento contará con las actuaciones de los reconocidos músicos Diego Leguizamón y Rodrigo Quinteros.

Leguizamón es un artista prominente a nivel nacional, que como integrante de La Callejera ha pisado los escenarios más importantes del folclore argentino, incluido el de “San Lorenzo, un canto a la libertad”. En esta oportunidad se presentará con un trío que ejecutará un repertorio compuesto por obras destacadas del cancionero popular.

Quinteros, de intensa actividad en diferentes espacios de la ciudad, viene de actuar en el ciclo Reactivarte, que se llevó a cabo en la sala Bernardo Perrone. Este sábado cantará una serie de covers y de canciones propias entre las que seguramente no faltarán sus recientes cortes difusión “El corralero” y “Confesiones de amor”.

Las entradas, gratuitas, se retiran en la Biblioteca del Centro Cultural y Educativo Municipal (Entre Ríos 510), de lunes a viernes

Comentarios