Igual a la muñeca

Para tener la misma vagina que Barbie, vuelve a operarse

Se trata de una inglesa que ingresará al quirófano por tercera vez. "Quiero tener la misma que Barbie para antes de fin de año", señaló


Star Delguidice, de 32 años oriunda de Birmingham, Reino Unido, se realizará su tercera vaginoplastía para que su parte íntima tenga el aspecto que ella desea, tanto por dentro como por fuera. Quiere tener la “vagina de barbie” para las fiestas de fin de año.

El insólito deseo de la mujer se hizo viral en las últimas horas y llegó a los principales portales del mundo. Delguidice ya gastó alrededor de 200 mil libras en retocar su cuerpo.

La mujer ya programó su tercera vaginoplastia para el mes de diciembre. “La cirugía será realizada en Estambul y costará más de 5 mil libras. La Clínica “DoctorB” es la única que realiza este tipo de operaciones en el mundo”, relató la joven a medios locales.

Según precisó Star al Daily Mirror, la intervención consiste en “plegar” y “limpiar” la vagina para que se vea más “juvenil”, usando la “vagina de Barbie” como plantilla.

Comentarios