Para ver a la Selección, en la reventa piden 1500 pesos

Con los tickets agotados para el partido ante Paraguay, en Internet aparecen a la venta plateas al cinco veces más al del valor original. En Córdoba habrá "derecho de admisión".


Es un afano, suspéndanlo. A un día del partido de la Selección argentina ante Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, siguen las tradicionales reventas de localidades, que aparecen cuando las ventanillas del estadio dicen “entradas agotadas”.

Es por eso que ahora, para conseguir algún lugar para poder ver a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y compañía de cerca, los fanáticos deberán ‘caer’ en la reventa, donde se están pagando precios muy elevados.

En los sitios de internet, un remanente en la parte baja de la platea Ardiles (su valor original era de 380 pesos) está cotizado en $1.500. Mientras que por lugares en la platea Gasparini piden $800, cuando valía $280 anteriormente.

Aplicarán el “derecho de admisión”. La prevención a conflictos en los estadios y la lucha, desde un sector, del fútbol argentino contra las barra bravas hace que se tengan que seguir tomando decisiones indeseables. Pero la realidad es que en el partido que disputarán el próximo viernes Argentina-Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba tendrá “derecho de admisión”, por lo que los simpatizantes deberán concurrir con entrada y documento.

“En este partido se aplicará el derecho de admisión, como viene sucediendo en la provincia. Por eso es importante que el público traiga su entrada y su documento de identidad”, informaron los organizadores.

El operativo de seguridad contará con 985 efectivos, 50 móviles y 30 motociclistas. Los hinchas no podrán ingresar banderas mayores a dos metros por uno ni tampoco identificatorias de clubes.

Comentarios