A la comisaría

Parejita en moto escapó de la policía desde Baigorria hasta Bermúdez

Circulaban en una moto flojita de papeles y no detuvieron la marcha. El conductor vive en San Lorenzo y la chica que iba de acompañante es de Fray Luis Beltrán.


Un motociclista de San Lorenzo y su acompañante de Fray Luis Beltrán fueron detenidos por escaparse en moto de un control policial desde Baigorria hasta Bermúdez.

La pareja de motociclistas, de 20 y 19 años, fueron divisados en Silvestre Begnis y avenida San Martín, de Granadero Baigorria. Desobedecieron la orden policial de frenar la marcha y fueron perseguidos en dirección hacia el norte.

Circulaban en una moto Honda Titán de color negra, sin chapa patente. Recién detuvieron su marcha cuando habían llegado al centro de Capitán Bermúdez: Rivadavia y avenida San Lorenzo.

Fueron identificados como Martín Alejo A. de 20 años, oriundo de barrio 2 de Abril, de San Lorenzo. Y Nair Macarena S. C. de 19, domiciliada en Fray Luis Beltrán.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 24° de Granadero Baigorria y procedieron al secuestro de la moto Honda Titán.

Comentarios