Paro en Fray Luis Beltrán: “Los sueldos ya están depositados”

Lo confirmó en FM Vale el Secretario de Gobierno Municipal Ariel Córdoba, además de asegurar que “se está trabajando para cumplir con todos los requerimientos de los trabajadores”.


Esta mañana se depositaron los sueldos para los trabajadores municipales de Fray Luis Beltrán. El lunes, quejándose por la falta de sus haberes y por la falta de recursos y elementos de trabajo, había iniciado un paro por tiempo indeterminado.

“Los sueldos se depositaron en forma íntegra y con el 16 por ciento que corresponde al aumento obtenido en paritarias. Hay que entender que este es un Municipio pobre, que tiene en su masa salarial el 90 por ciento de sus gastos mensuales”, señaló Córdoba.

Respecto de los otros reclamos, Córdoba aseguró que “estamos trabajando intensamente para cumplir con todos lo que nos han pedido” y anticipó que “mucho de lo que falta en los comedores o centros de salud se va a estar incorporando en los próximos días”.

Edgardo Quiroga, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, señaló que hasta que no tengamos la seguridad de tener los sueldos y hasta que no se solucionen los problemas que venimos denunciando los paros van a seguir”.

Comentarios