Paro en Ricardone: promesa de pago desde la provincia y continuidad del paro

El Gobierno de la provincia podría interceder para pagar los sueldos atrasados a los empleados de la Comuna de Ricardone. "Hasta que no veamos la plata no levantamos la medida", señalaron los trabajadores.


La Comuna de Ricardone continúa paralizada por el conflicto que llevan adelante los trabajadores comunales, los que reclaman sueldos atrasados y recategorizaciones. La novedad podría llegar esta misma mañana desde el Gobierno provincial, que prometió girar el dinero necesario para pagarle a los empleados comunales.

«Estamos en el hall de la Comuna y de acá no nos movemos hasta que le paguen a los compañeros. La plata llegaría de la Provincia y si es así bienvenida sea; pero a la Comuna no entra ni sale nadie», dijo a SL24 Carlos «Lito» Ramírez, secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales.

El reclamo de los empleados comunales de Ricardone lleva varios días con un paro total de actividades por sueldos atrasados. «Este mes la situación se puso más complicado que de costumbre, pero en realidad todos los meses pasa lo mismo», se quedó Ramírez.

Comentarios