Guerra en el SUPA

Paro, fuego y foto de estibadores anti juaristas

Ayer, estibadores del SUPA Puerto San Martín se congregaron en las puertas del gremio para pedir por elecciones e impedir que Herme Juárez regrese a su conducción


Estibadores y familiares

Los estibadores de la lista Celeste y Blanca, agrupación política formada luego de que Juárez fuera detenido por la justicia federal en agosto de 2019 y con la intención de sucederlo en el poder, este grupo de trabajadores estaban acompañados también por algunos socios de la Cooperativa de Trabajos Portuarios encolumnados en la agrupación Miguel Rú y familiares de todos.

 

La manifestación tuvo lugar en las puertas de la sede del gremio en la localidad de Puerto San Martín con la consigna «Basta de Juárez» «Queremos elecciones». Una muga ponía música y el fuego de gomas prendidas en la calle color y calor.

 

SL24 entrevisto a Ánibal Cabrera uno de los estibadores que lidera la agrupación Celeste y Blanca, Cabrera ratificó el pedido de elecciones y aseguró que ellos no tomaron contacto con ningún dirigente politico de la región luego de que ayer el intendente de la ciudad de Puerto San Martín, Carlos De Grnadis realizará declaraciones públicas pidiendo la unidad de los trabajadores.

Comentarios