La Asociación Bancaria Seccional Rosario adhiere a la medida convocada por la CGT en rechazo a la reforma laboral que se tratará en Diputados
La Asociación Bancaria Seccional Rosario confirmó su adhesión al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a la reforma laboral aprobada en el Senado y próxima a debatirse en la Cámara de Diputados de la Nación.
De esta manera, este jueves no habrá atención bancaria en todo el Cordón Industrial, ya que la medida se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo.
Desde el gremio señalaron que la reforma constituye “un grave retroceso en materia de derechos laborales”, al considerar que no amplía derechos ni mejora las condiciones de trabajo, sino que debilita la estabilidad, la negociación colectiva y la organización sindical, favoreciendo la precarización.
“Defendemos el salario, la estabilidad y la dignidad del trabajo”, expresaron desde la Asociación Bancaria, al confirmar la medida de fuerza.
La protesta impactará en la actividad financiera de la región, en el marco de una jornada nacional de paro que alcanza a distintos sectores sindicales.






