No hay detenidos

Perrita sacó corriendo a dos ladrones, le dispararon en el pecho y quedó moribunda

Sucedió esta mañana, en la zona norte de San Lorenzo. El dueño del can dijo que dos individuos se metieron en su patio y la mascota los corrió para luego volver toda ensangrentada a raíz de un balazo


El animal fue atendido por un veterinario municipal y se está recuperando (imagen ilustrativa)

Una perrita sacó corriendo a dos delincuentes que se habían metido en el patio de una casa, en Juan Pablo II al 1000, en San Lorenzo, y a cambio recibió cobardemente un disparo en el pecho.

Los hechos ocurrieron pasados los primeros minutos de hoy y el dueño del can se contactó con la comisaría 7º para que asista al lugar de los sucesos.

Al arribar una patrulla, comprobaron que el animal estaba ensangrentado y moribundo. Tomada declaración al propietario, dijo reconocer a uno de los dos cacos, ignorando quien de ambos le disparó al perro.

Mientras ello sucedía, se llamó a un médico veterinario para asistir al animal, no dando muestras de recuperación: se mantenía quieta, echada y sin moverse.

La policía dio aviso a Fiscalía, que determinó iniciar una cusa por infracción a la denominada ley Sarmiento por maltratos al animal.

En cuanto a la valiente mascota, fue atendida por un profesional del municipio y al momento, está recuperándose.

 

Comentarios