Este fin de semana se produjo un nuevo episodio de violencia en un partido de fútbol en la región.
Para peor, esta vez fue más grave ya que se trató de un encuentro protagonizado por infantiles, dejando una pésima y repudiable imágenes que padres y entrenadores expusieron ante los niños.
Ocurrió en el club Sportivo Díaz, en la homónima localidad. Los hechos se sucedieron cuando el DT local tuvo un entredicho con un juez de línea, tras no coincidir con un fallo. Tan airado fue el reclamo que el árbitro finalmente lo echó de la cancha. Sin embargo, el entrenador se negaba a irse y los padres que integraban la hinchada local se sumaron a la protesta, levantando sensiblemente la temperatura en la cancha.
De inmediato los pocos policías presentes solicitaron refuerzos, los que vinieron desde las localidades de San Genaro y Monje. Y a ellos se sumó el grupo especial GAT, quienes de tal manera atemperaron los ánimos.
El partido fue suspendido y ahora deberá fallar el Tribunal de Disciplina, especulándose con una resolución ejemplar contra el revoltoso DT.
Mirá también
Las semifinales de la Liga Sanlorencina en marchaDesde el club, negaron los incidentes. “Nosotros repudiamos la violencia”, señalaron.
Fuente: IRE