Piernas y zona íntima

Pasajera se despertó y vio que el hombre de al lado la manoseaba

Fue ayer en un micro y sobre la autopista. En un control policial sobre Puerto San Martín la joven relató lo sucedido y todo el pasaje se trasladó a la comisaría


Esta madrugada, personal de la comisaría 5º de Puerto San Martín tomó una denuncia efectuada por una joven de 18 años que acusó a un hombre mayor de abusar de ella.

Los hechos sucedieron a bordo de un micro de la empresa Costera Criolla que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe.

La mujer dormitaba en su asiento y al despertarse comprueba que quien viajaba a su lado tenía las manos en sus piernas y vagina, “efectuando una caricia intencional”.

Al asustarse por semejante situación, el sujeto, identificado como Carlos P, de 52 años, intenta entablar una conversación como si nada hubiera sucedido.

De inmediato se levanta de su asiento, pide permiso para acceder al pasillo y se dirige al baño del ómnibus, pero a los pocos pasos estalla en llantos y es cuando otro pasajero se le acerca para preguntarle que le ocurría. Allí fue cuando le relató lo acontecido y este otro hombre resuelve dar a viso al chofer que, ante el primero retén policial, detiene el coche y anoticia los sucesos.

Los integrantes del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo, que efectuaban dicho patrullaje, resuelven trasladar al micro y pasaje completo hasta la comisaría 5º, donde la mujer practicó formalmente la denuncia.

Interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

 

Comentarios